lunes, 1 de noviembre de 2010

La Clasificación del Sistema Ético del Perú

La Clasificación del Sistema Ético del Perú
Resumen Inicial:
La realidad ética de nuestro país no permite un desarrollo empresarial adecuado, debido a la formación inmoral que tenemos cada poblador, el cual nos con lleva ha tener una industria inactiva.
Introducción o Justificación.
En nuestra actualidad el desarrollo empresarial es activo, pero no soñamos con la creatividad ética que debemos tener como empresa para poder implantar proposiciones factibles al nivel educativo y socio - cultural de nuestra nación.
Exposición del tema objeto del ensayo
En nuestro país la libertad sin ética ha creado un anarquismo que perjudica a los sectores fundamentales de nuestra nación como el de educación que es marginado por los grupos de poder, reduciendo sus presupuestos salariales, del cual sus gobernantes tienen una soberbia de ganadores de éxito , cuando ha nadie han ganado ni menos al desarrollo integral de la población al cual ellos representan como autoridades , Si bien hablar de la ética como una idea general es la utilidad social a la que cada uno de ellos manifiesta como factor único y dominante de las valoraciones interpersonales.
Si bien muchos filósofos han interpretado de distintas maneras la clasificación de los sistemas éticos, eso queda en el recuerdo de décadas pasadas, hoy vivimos en un mundo globalizado que las tecnologías de punta han hecho que la juventud sueñe con nuevos rumbos de mejorar las teorías iniciadas por grandes personajes de épocas pasadas permitiendo confrontar pensamientos distintos del cual harán una población desarrollada.
Mucho decimos de la clasificación de la ética, pero no vemos la caracterización de valores en los profesionales el cual siempre indica en nuestro país que nunca adoptamos una buena medida de respeto y cariño hacia los demás del cual el trato de un profesional sin ética es perjudicial para la sociedad que ha diario pone en manifiesto su disconformidad.

Conclusión:
La ética siempre permite el buen desarrollo de los profesionales en el campo de la acción como en el medio social, permitiendo forjar nuevos soñadores para el Perú.

1 comentario:

  1. Chamorro, el ensayo que escribiste tiene puntos esenciales que merecen analizarse para tomar decisiones. Gracias por ello.


    LOGRO: 10

    ResponderEliminar