domingo, 12 de diciembre de 2010

Conclusiones

Conclusiones de la Clase VIII
Ética Antigua


Conocimiento Personal


Conocimiento Subjetivo

1.    Es fundamental en nuestro sentido ético, el cual permite conocernos nosotros mismos, mejorando racionalmente en la forma de actuar.

2.    Ejemplo. Cuando deseas postular a una universidad tu sabes tu sentir ético (te conoces muy bien  para lo que deseas estudiar)

·         Es aquel conocimiento que  está basado  en lo empírico o mejor dicho da la constante experiencia de trabajar con cualquier problema, cuyos fundamentos son científicos.

·         El conocimiento subjetivo se Fundamental en la descripción y aplicación de los hechos depende del capricho y arbitrariedad de quien los observes, el cual su resultado se basa a su realidad interna.



La Ética Nueva


Conocimiento de la Verdad Objetiva


Conocimiento Conjetural

1.    El medio para llegar a la verdad objetiva es la ciencia, pero esta al trascurrir el tiempo tiene cambios distintos que lo superan (dialéctica).

2.    Con esta podemos expresar que para nosotros como maestros la actualización es fundamental de parte del gobierno, ya que los nuevos conocimientos están en contante cambio.






·         Nos da entender este conocimiento que las hipótesis son basadas en hechos no reales (evidentes), perjudicando el argumento verdadero o falso.



Elaborado por: Chamorro Huamán Iván

No hay comentarios:

Publicar un comentario